¿Aceptás?

¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTRAS

Sí, acepto, nace simbólicamente un 24 de febrero de 2018, cuando nuestro hermano y su ahora esposa, nos pidieron, junto con los demás hermanos, que seamos los responsables de casarlos el día de la fiesta. Nos motivó tanto el hecho, que creamos una ceremonia simbólica especial para ellos. Ahí mismo, notamos que, sin dudas, a los festejos les faltaba algo que le dé ese toque original y emotivo. Entonces, surgió la idea de brindar diferentes propuestas al mercado de los eventos: creación de ceremonias simbólicas, community manager y producción creativa total.  

Hacemos un servicio personalizado. Todo empieza con una reunión inicial para conocernos y entender juntos que es lo mejor para los protagonistas del evento. No solo son los homenajeados que llegan a nosotras, sino que también amigos de la pareja, cumplañera o de quien sea el evento, para regarles un momento especial. Lo que más nos importa, es conocer realmente a quién se quiere agasajar para que realmente todo sea único. 

DANI CORLETO

CO-FOUNDER

Licenciada en comunicación audiovisual.
Es la ideóloga, productora creativa y la encargada de hacer que tu evento sea diferente. Enamorada de los momentos emotivos, les da el toque mágico que les faltaban. Reir y llorar a la vez si es posible.

fLOR CORLETO

CO-FOUNDER

La contadora del equipo que lleva todo a tierra.
Ella es la pieza que se asegura que todo salga tal como se planeó, está en todos los detalles y va al fondo de las historias de los homenajeados para que cada evento sea especialmente personalizado.