PREGUNTAS FRECUENTES

Te ayudamos a producir tu evento de una manera creativa, adaptándolo al presupuesto con el que cuentes y de acuerdo a tus preferencias. Todo será personalizado para que te sientas realmente a gusto. Hacé el evento que soñaste con la ayuda de una productora creativa, que estará en todos los detalles.  

Sí, acepto, abarca la producción en todos sus niveles. A partir de un presupuesto acordado previamente, se ocupa de elegir lo mejor para vos, desde catering, decoración, dj, fotógrafo, hasta cada detalle creativo, que convierta a tu evento en único.  

Las ceremonias las llevan adelante seres queridos de los homenajeados, ya sean amigos, amigas, familiares o quien la pareja escoja. También es posible que personas cercanas a los novios, por ejemplo, quieran sorprender a la pareja con una ceremonia creada y diseñada por Sí, acepto.  

Las ceremonias simbólicas son el momento especial de tu evento. Para una pareja, el pasaje por un nuevo altar, en el que les espera un ritual de unión diseñado específicamente para ustedes. Creamos el texto, que recorre su historia, de una manera emotiva y divertida, para luego finalizarlo en la ceremonia escogida. Hay un montón de opciones. Para una quinceañera ese momento podría ser, lo que se conoce con el nombre de la entrega de velas o un regalo emotivo de las amigas.  

Para que la ceremonia sea fiel a lo que realmente son los homenajeados, se estipulan encuentros, virtuales o presenciales, para conocer realmente la historia. 

El servicio de community manager, es un recuerdo para toda la vida de tu evento y una oportunidad para que, quien no pueda asistir lo haga de manera virtual. Le creamos el Instagram al evento y luego asistimos para capturar y subir todo lo que sucede ese día/noche. Se contrata por hora.   

La creación de la ceremonia simbólica tiene un costo de $7500, incluye la escritura, la creación y lo que se necesite para realizar la ceremonia seleccionada; el servicio de community manager, depende de las horas que se contrate; y la producción creativa, tiene un fijo, que varía según el tipo de evento que se realice, y el presupuesto con el que se cuente para el mismo.  

Se solicita una seña inicial, dependiendo de cuál sea el o los servicios que se contraten, y luego se transfiere el total, previo al día del evento.  

La seña para reservar es del 30% del total.  

Hacemos eventos en todo el país.  

Sí, acepto, se adhiere al protocolo de prevención y control del Coronavirus. 

A través de la web de Sí, acepto, iniciás el primer contacto con nosotras. Es muy fácil, llenas el formulario que aparece dentro de la opción contacto y listo. Enseguida nos comunicaremos con vos, para agendar la primera reunión.